fbpx

La Cúrcuma longa es una planta de origen asiático de la familia de las Zingiberaceae. Es comúnmente utilizada como especia en la cultura asiática y, hoy en día, se ha importado a Europa y América con las nuevas tendencias culinarias. Uno de sus componentes principales es la curcumina, responsable de su actividad biológica y de su característico color amarillo. Además, contiene aceites volátiles, fibras, ácidos grasos, polipéptidos, minerales, etc. Sus propiedades medicinales más importantes son: efecto antioxidante y efecto antiinflamatorio.

Son numerosos los estudios publicados sobre la curcumina y su utilización en casos de artrosis y otros procesos reumáticos. Sus principales conclusiones destaca que es una opción a tener en cuenta en artrosis e inflamaciones articulares.

Beneficios de la curcumina
✔️Disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular
✔️Reduce el riesgo de enfermedades cerebrales
✔️Mejora las funciones del cerebro
✔️Aumenta la capacidad antioxidante
✔️Tiene propiedades antiinflamatorias
✔️Ayuda al proceso digestivo
✔️Contiene potentes propiedades medicinales (desintoxica el hígado, mejora la salud oral, disminuye las complicaciones de los trastornos digestivos…)
✔️Mejore la estabilidad del estado de ánimo como resultado de la depresión y la ansiedad

Arkocaps Cúrcuma piperina es el último lanzamiento de Arkopharma para cuidar las articulaciones. Las cápsulas están compuestas por rizoma de Cúrcuma (Cúrcuma longa), que contribuye a mantener la flexibilidad y el bienestar articular, y pimienta negra (Piper nigrum L.), con propiedades antioxidantes.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?