fbpx

La dermatitis atópica es una patología bastante frecuente en la infancia, pudiendo afectar a uno de cada cinco niños. Aparece normalmente en el primer año de vida, desapareciendo espontáneamente entre un 50-70% al llegar la adolescencia.

La dermatitis atópica tiene un nuevo aliado con Exomega Control de A-Derma y por eso le vamos a dedicar nuestro blog semanal a esta maravillosa marca que cuida la piel como ninguna.

Contiene ingredientes como son el extracto de Plántulas de Avena Rhealba  (alivia las irritaciones) y Filaxerine (reconstruye la barrera cutánea), que los asocia a otras moléculas, llamadas vectores, capaces de transportarlos más rápidamente a ese nivel de la epidermis, donde la inflamación se incuba y de la que surgen los brotes de la dermatitis, de manera que día tras día, los picos de sequedad se espacian, estando la sensación de irritación está controlada.

La Leche emoliente EXOMEGA CONTROL alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento.

Ahora tenemos a tu disposición en Farmacia Etchaberry un pack de la leche emoliente Exomega con un 40% de descuento en la segunda unidad👈🏻

Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta natural, altamente segura y garantizada sin perfume.

¡Además súper fácil de extender gracias a su textura fluida y ligera!

¿La quieres probar?

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?