fbpx

Hoy en nuestro blog os vamos a contar cómo cuidar tu piel con A-Derma Exomega Crema emoliente Anti-Grattage, que está específicamente diseñada para el cuidado diario de las pieles atópicas y muy secas, también en bebés y niños. Este producto de la gama Exomega actúa sobre las diferentes capas dérmicas de la piel, mejorando su hidratación y aportándole suavidad y frescura. Gracias a los activos naturales de sus ingredientes, calma la sensación de picor vinculada a la sequedad cutánea, eliminando la necesidad de rascarse constantemente. A-Derma Exomega Crema Emoliente Anti-Grattage también reconstruye la barrera cutánea fragilizada. El mejor cuidado complementario protector para tratar las irritaciones, rojetes y picores a la vez que combate la sequedad manteniendo una óptima hidratación corporal diaria.

Una sola aplicación al día basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picor. Una respuesta altamente segura gracias a su fórmula natural y sin perfume. ¡Una textura rica que se absorbe rápidamente!

✔️Apto para bebés, niños y adultos.

✔️Excelente tolerancia ya que en su composición no incluye perfume ni parabenos.

En la composición encontramos;

✔️Extracto de Avena rhealba, acción hidratante y calmante del picor.

✔️Vitamina B3, actúa como suavizante

✔️Ácidos grasos esenciales omega 6, restaura la barrera cutánea devolviéndole a la piel su hidratación normal y eliminan la tirantez y sequedad.

✔️Glicerina que  hidrata las capas superiores de la piel.

✔️Fase grasa emoliente.

Lo podéis encontrar en nuestra  web

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?