fbpx

Hola a tod@s:

¿Sabías que 7 de cada 10 personas consideran que sentir dolor disminuye su calidad de vida? Por eso hoy en nuestro blog semanal queremos ayudaros a combatir el dolor muscular. Hay mucha gente con multitud de dolencias que diariamente nos piden en la farmacia como paliarlo, pues bien, una forma eficaz de hacerlo es con los parches de calor Volta Térmic.

Los parches de calor Volta Termic de Voltadol, marca líder en el alivio del dolor muscular, se unen a la gran familia de Farmacia Etchaberry. Los Parches de calor Volta termic sin medicamento, proporcionan hasta ocho horas de calor constante para un alivio eficaz durante todo el día. El calor constante actúa estimulando los receptores del calor para aliviar el dolor, aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos, reduce los espasmos musculares y ayudar suministro de oxígeno y nutrientes para ayudar a promover la curación del tejido lesionado.

🔝Colocar el parche en la zona dolorida inmediatamente después de sacarlo del sobre, colocar el lado adhesivo sobre la piel limpia y seca.

🔝Presionar sobre el parche firmemente para asegurarse que está correctamente colocado.

🔝El parche de calor comienza a calentarse después de unos minutos de apertura.

🔝Cuando retire el parche de calor, tirar de él desde una esquina.

🔝No dejar el parche en la misma zona de la piel durante más de ocho horas en un periodo de 24 horas y no usar más de un parche de calor por día en la misma zona de la piel. El parche de calor es para uso tópico.

Sabemos lo importante que es sentirse activo y sin dolor para poder disfrutar de las actividades diarias, como hacer ejercicio, sin renunciar a ningún plan.

¡No dejes que el dolor te frene! VoltaTermic puede ayudarte a aliviar el dolor para que sigas disfrutando de lo que más te gusta y demostrando que eres imparable.

Olvídate del dolor en el cuello, en los hombros, en la espalda o en los músculos en general con VoltaTermic.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?