fbpx

Esta es una de las preguntas que nos hacen muchas veces en la Farmacia nuestros clientes. Pues bien, hoy lo vamos a explicar un poco mejor en nuestro blog semanal.

El Acné es provocado por distintos factores, aunque sea un mito, las impurezas son provocadas por múltiples factores, la limpieza es parte esencial para evitarlas. Recuerda siempre elegir productos adecuados para piel grasa, que no resequen tu piel.

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar impidiendo que ésta respire correctamente. Por ello, debemos tomar la limpieza facial como un hábito constante en nuestro día a día. Más aún si tenemos una cara con acné. Se trata de una de las infecciones faciales más comunes, molestas y desagradables, especialmente para la mujer. Y aunque es más habitual en la adolescencia, puede aparecer en cualquier momento, sobre todo ante casos de piel grasa o desequilibrios hormonales.

La limpieza diaria de la piel es fundamental para tener una piel saludable.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una limpieza facial en pieles con acné es que no debemos estimular la producción de grasa. Por ello, es recomendable utilizar leches limpiadoras sin alcohol, que no sea nada agresiva. Y casi igual de importante es retirar el producto con suavidad, evitando así arrastrar la infección.

Con Eucerin Gel Limpiador de DermoPURE limpia tu rostro a diario y previene impurezas en tu piel.

El gel limpiador facial que reduce el exceso de sebo de forma muy suave, a la vez que elimina la suciedad y el maquillaje. Gracias a su textura libre de aceites y a su acción antibacteriana, con el Gel Limpiador DermoPure de Eucerin la piel queda visiblemente más limpia y se percibe más saludable:

  • Deja la piel con una sensación de higiene, frescura y flexibilidad
  • Forma parte de la nueva línea facial DermoPure que favorece el aspecto de las pieles con tendencia grasa
  • Originan una mayor protección a la piel grasa
  • Este gel limpiador favorece de forma especial a las pieles grasas y que sufren de imperfecciones
  • Disminuye el exceso de sebo, mientras que elimina la suciedad y maquillaje.
  • Incluye en su formulación un 6% de anfóteros y ácido salicílico para mejorar la higiene del rostro.
  • Es un gel limpiador no comedogénico
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?