fbpx

 

El verano ya está aquí, y con él, los shorts, los vestidos cortos y el bikini. Pero, cuidar la alimentación, hacer deporte y contar con un buen producto anticelulítico y/o reductor son las claves para que esta estación no se convierta en la más temida del año.

El paso del tiempo y una alimentación poco saludable pueden ser factores por la que la piel sufra la temida flacidez. La flacidez se produce cuando hay una falta de firmeza y volumen en la piel, dándole aspecto de “caído”.

¿Cómo influye el paso del tiempo en la flacidez de la piel?

El paso del tiempo influye de dos maneras importantes en la firmeza de la piel. A medida que nos hacemos mayores cambia la estructura de las diferentes capas de la piel, disminuyendo la capacidad de la piel de sostenerse, su elasticidad y su volumen.

A veces, no importa cuánto ejercicio hagamos o lo bien que comamos, no podemos perder los depósitos de grasa persistentes. El exceso de piel y grasa en la parte interna de nuestros es una condición física que molesta a muchas mujeres (e incluso hombres).

El ejercicio puede mejorar el tono muscular en la parte interna del muslo y tener un impacto positivo en su apariencia. Sin embargo, muchas personas todavía luchan con el exceso de grasa y la piel suelta incluso después de una dieta y un plan de ejercicio exigentes.

A muchas personas les frustra el aspecto de la piel en algunas zonas como la parte interna del muslo. Afortunadamente, estamos viviendo en una época de logros asombrosos que hacen posible transformar nuestra apariencia y lograr su aspecto deseado sin cirugía. Actualmente existen productos de calidad como el spray reductor de Somatoline Cosmetic, https://n9.cl/ovep6 alta eficacia reductora en cintura, muslos y caderas que en 4 semanas drena y reduce la grasa gracias a su acción lipolítica y reafirmante.

Un producto de calidad junto a unos consejos útiles para ganar firmeza, harán que luzcas una piel sana y cuidada.

  • Evita las dietas rápidas para adelgazar. Una dieta demasiado restrictiva lo único que hace es que tu cuerpo mantenga la grasa y pierda masa muscular. El resultado es un aumento de la flacidez y, además, la recuperación de los kilos perdidos en poco tiempo. Si tienes que perder peso, hazlo con una dieta equilibrada y no bajes más de medio kilo por semana.
  • Toma la proteína justa. No se trata de seguir una dieta hiperproteica, pero sí de consumir las proteínas suficientes
  • Dieta baja en grasa (pero no sin). La grasa es importante para que el cuerpo realice algunas de sus funciones, pero en exceso es un problema, porque puede hacer que acumulemos kilitos y nos sea más difícil combatir la flacidez. Así que es mejor que tu dieta sea baja en grasa. Opta por lácteos y carnes blancas (pollo, pavo, conejo) o pescado blanco, que tienen menos grasa.
  • Bebe mucha agua. La hidratación de la piel por dentro es fundamental para que esta luzca firme, tersa y elástica. Olvídate de las bebidas azucaradas e intenta beber por lo menos unos dos litros de agua (unos 8 vasos) al día.
  • Toma colágeno. Recuperar el consumo de alimentos como los pies de cerdo o las partes más tendinosas de la carne (rabo, brazuelo, etc.) o huevos nos da un plus de colágeno, la proteína responsable de la firmeza de los tejidos, de la que nuestra dieta suele ser deficitaria. Para que se asimile bien, lo ideal es consumirlos con otros alimentos ricos en vitamina C.
  • Dúchate con agua fría. El calor causa flacidez. Por ello, lo ideal es ducharte con el agua lo más fría que puedas aguantar. Empieza con agua tibia y ve enfriándola hasta donde te sea posible resistir.
  • Evita el sol. Los rayos solares afectan las fibras de colágeno y hacen que la piel pierda firmeza e hidratación. Es mejor que evites el sol y que SIEMPRE uses una crema con protector solar.

 

Hacer deporte también es un aliado para ayudar a reafirmar la piel. La natación, el deporte «reafirmante» más completo. La natación es uno de los deportes más efectivos para ganar firmeza porque, además de poner en marcha todos los músculos del cuerpo, el agua ejerce un suave masaje que contribuye también a acabar con la flacidez.

Ya no tienes excusa para lucir una piel firme y radiante este verano con Somatoline Cosmetic junto a estos consejos reafirmantes. Visita nuestra web y consulta todos los productos que te ofrecemos, además cuentas con un descuento del 15% en nuestro producto estrella Somatoline Cosmetic .