fbpx

¿Qué tal han las vacaciones? Han pasado muy rápido, quizás demasiado.

Ya casi estamos todos de vuelta: los niños vuelven al cole, los adolescentes a las clases y los adultos al trabajo. Después de unos meses de descanso total, es normal sentirnos un poco decaídos o coña  falta de energía para volver a la rutina.

Vitaminas para combatir el cansancio

La vuelta a la rutina ya está aquí y toca ponerse las pilas para afrontar todas las actividades que nos esperan desde primera hora del día. No es de extrañar que muchos de nosotros tengamos esa sensación de falta de energía. Dicho de otro modo, la sensación de que nos falta ese empujoncito para estar activos y al 100% durante todo el día. Si no quieres que el cansancio se apodere de ti, necesitas un plus de energía.

Hoy en nuestro blog os queremos destacar unos suplementos vitamínicos tanto para hombres como para mujeres, y de esta forma combatir el cansancio. Recuerda que son complementos que añadimos a nuestra dieta y que deben tomarse durante un tiempo concreto (depende del tipo de suplemento)solo en aquellas épocas donde más las necesitamos: vuelta a la rutina, inicio del otoño, invierno, periodo de exámenes, etc. Este tipo de complementos incluyen ese plus de vitaminas, minerales y otro extractos que necesitamos. Algunas de ellas son las que te explicamos a continuación.

● Pharmaton Mujer con Vitamina B y Hierro, está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales específicas de las mujeres:

– Energía diaria: la biotina y la tiamina contribuyen al metabolismo energético normal. La niacina, el ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

– Rendimiento intelectual: el ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal. El hierro y el zinc contribuyen a la función cognitiva normal.

– Sistema inmunitario: la vitamina A, vitamina B6, vitamina C y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

– Antioxidante: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

– Salud de la piel, cabello y uñas: contribuyen al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales y al mantenimiento de la piel. 

– Salud de los huesos.

– Salud del corazón.

– Visión.

– Contiene hierro: contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, a tenerlo en cuenta durante la menstruación.

● Pharmaton Hombre

complemento vitamínico especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales específicas de los hombres.

– Energía diaria: La biotina y la tiamina contribuyen al metabolismo energético normal. La niacina, el ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

– Rendimiento Intelectual: El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal. El hierro y el Zinc contribuyen a la función cognitiva normal.

– Sistema inmunitario: con vitamina A, la vitamina B6, la vitamina C y el selenio.

– Antioxidante: La riboflavina, la vitamina C y la vitamina E contribuyen

a la protección de las células frente al daño oxidativo

– Salud del cabello:

El selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

– Salud de los huesos: con vitamina D y el magnesio.

– Salud del corazón.

– Visión: Con vitamina A y la riboflavina.

– Salud de los musculos: con vitamina D y el magnesio

– Sin Ginseng

Ahora cuentas con un 15% de Dto en las vitaminas Pharmaton. ¡Queremos ayudarte a comenzar tu rutina con fuerza y energía! Entra y mira en nuestra Parafarmacia Online)

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?