fbpx

Se terminaron las navidades, comidas, fiestas, reuniones, y…hábitos descontrolados, rutinas olvidadas…en definitiva…sentimientos de culpa y deseo de recuperar la normalidad lo más pronto posible.

Si eres de aquellas personas que responde a esta pregunta con un rotundo “SI”, no lo dudes, necesitas una limpieza y desintoxicación general y total de tu organismo. Ahí va la pregunta: “¿Te has pasado comiendo y bebiendo estas navidades?

Sin duda, si has respondido que “Si”, es probable que hayas ganado unos kilos extra y que te sientas “cargado” después de comer. No lo pienses, ponte en marcha, es hora de elaborar un plan para eliminar toxinas y que, además te devuelva de nuevo tu rutina, tus hábitos de vida saludable, tu salud y tu línea.

Todas aquellas calorías que en exceso has ido acumulando sin control estas navidades, provocan que en tu organismo se acumulen demasiadas sustancias de desecho y si no pones remedio, tu cuerpo no podrá eliminarlas sobrepasando su capacidad eliminadora.

Que tu cuerpo necesite una limpieza interior de forma generalizada puede manifestarse en ti de diferentes formas: cansancio, dolor de cabeza, falta de ánimo y vitalidad, malhumor…ya que un exceso de toxinas puede, en la mayoría de los casos, desencadenar en problemas y afecciones más graves.

¿Cómo sabes que necesitas depurarte?

La señal más importante es la incapacidad de tu cuerpo para eliminar toxinas acumuladas. En este caso, los excretores de tu organismo como son el hígado, los riñones, los intestinos, pulmones y piel se sobrecargan y no eliminan bien las sustancias no deseables, es aquí cuando debes estar en alerta.

  1. Cansancio: Al ser el hígado uno de los responsables de aportar energía al organismo, ya que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, lípidos y proteínas, si se encuentra sobrecargado de toxinas te sentirás más agotado.
  2. Pesadez de estómago: tu cuerpo necesita de una limpieza interior al no poder eliminar determinadas sustancias de desechos que te incomodan, así siempre te sentirás pesado.
  3. Falta de sueño: el no descansar también se considera un síntoma, ya que podrás padecer dolor de cabeza, de espalda, etc.
  4. Si padeces de infecciones y alergias frecuentes.
  5. La obesidad y la retención de líquidos indica la necesidad de una limpieza de tu organismo urgente.
  6. Piel delicada, frágil, fatigada y sin vitalidad, con frecuentes dermatitis y erupciones frecuentes.

Como has podido comprobar, la importancia de desintoxicar tu cuerpo y limpiarlo por dentro es crucial para nuestra salud, no solo para que por fuera te sientas bien, sino porque la “no eliminación de toxinas” puede ser algo serio, y sin duda, debes comenzar a ser consciente de adquirir diferentes hábitos en tu vida cotidiana.

¿Qué plan debo seguir para desintoxicar y limpiar mi organismo después de las fiesta?

No te preocupes, limpiarte de toxinas indeseadas no es difícil, pero conlleva una labor de consciencia importante.

-Bebe más agua: evita en lo posible las comidas pesadas y, apuesta por una ingesta de líquidos (sin alcohol a ser preferible agua) en mayor cantidad. Los líquidos son esenciales para nuestra salud y te ayudarán a hidratarte a la vez que limpian tu cuerpo. Beber un vaso de agua en ayudas es uno de los remedios caseros más efectivos en cuanto a la ingesta de líquido, no lo olvides.

-Dieta adecuada: lleva a cabo una dieta equilibrada, usando alimentos con propiedades antioxidantes y que beneficien a tu cuerpo, como, por ejemplo: frutas y vegetales frescos o en zumos, cereales integrales, pescado, yogures descremados, hortalizas, carnes magras.

Evita los embutidos, chacinados, fiambres, manteca, mayonesa o frituras.

-Prepárate infusiones como té de manzanillas o menta poleo que ayudarán a relajar tu estómago y te limpiará por dentro.

-Haz ejercicio: olvídate de ir a todos los sitios en coche y haz más uso de las escaleras, te vendrá bien a la vez que mueves tu cuerpo.

Entre estos consejos de hábitos saludables, te recomendamos también poder tener en tu botiquín personal de cuidados importantes, diversos productos que, desde nuestra farmacia online, te resultarán de lo más eficaces para sentirte menos cargado o pesado, con sensación de que tu cuerpo está más ágil y además y lo más importante, que estas cuidando tu salud.

En concreto te ofrecemos estos productos ahora con un 15% de descuento ¡échales un vistazo!

-Tres batidos a base de suero en polvo TCD MOLK SABOR FRESA PROTEINADA (30 SOBRES) , TCD MOLK SABOR NATUAL PROTEINADA (30 SOBRES) , TCD PROTEIN BATIDO 10 SOBRES CHOCOLATE, de varios sabores, fresa, sabor natural y chocolate. ¿Por qué Porque el aporte de vitaminas y minerales de la proteína de suero de leche será un aliado para ti, ya que optimizará la quema de grasas, y sus aminoácidos favorecerán el crecimiento muscular. Sus beneficios son:

Promueven el crecimiento de los músculos, ayudan a combatir el sobrepeso, controlan la presión arterial, fortalecen el sistema inmunitario y cuidan la flor intestinal, reducen los dolores musculares y articulares y protegen contra la osteoporosis.

TCD DENTOXFORTE (Control de peso) favorece la pérdida de peso y además tiene propiedades saciantes, consiguiendo que no se pique entre horas. Ayudará positivamente a la desintoxicación de tu cuerpo gracias a las propiedades de la alcachofa y podrás controlar tu peso.

TCD SACAIFIT 10 CAPSULAS. Es un potente saciante que moderará tu apetito y te ayudará a controlar tu peso, gracias a los galactomananos, una fibra vegetal que se encuentra en las semillas del algarrobo, con efecto saciante hasta incluso 12 horas. Totalmente vegetal se convierte en un producto apto para veganos.

TCD OMEGA 3,6,7 Y 9.  Es un producto ideal para controlar el colesterol de tu cuerpo y además es un potente antioxidante.

Desintoxícate y vive saludable con nuestros productos para el cuidado de tu cuerpo. Vive sano, vive limpio de toxinas indeseadas.

Visita nuestra página web y opta por cuidar tu cuerpo.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?