fbpx

Al llegar la menopausia se producen en tu cuerpo numerosos e importantes cambios que en, mayor o menor medida, te afectarán en tu vida diaria.

Estos cambios, físicos y emocionales, vienen acompañados, en definitiva, de cambios en tu piel, que suelen causar inquietud y malestar.

Dermatológicamente hablando, el envejecimiento de la piel, aparición de pequeñas arrugas e imperfecciones, tienen lugar por la disminución de hormonas femeninas y de nuestro gran aliado “El Colágeno”.

La aparición de arrugas y manchas, la reducción de elasticidad, aparición de imperfecciones relacionadas con la flacidez, presencia de aceites naturales, exceso de sequedad, son algunos de los “tips” añadidos a esta etapa de la vida que mayormente no suelen ser muy agradables.

No está de más, hacerte saber que, por todas estas situaciones “odiosas” o “indeseadas” los cuidados de tu piel deben ser reforzados diariamente, llevando a cabo ciertas rutinas de cuidado más intensivo y consciente que de lo normal.

Nuestros consejos útiles para el cuidado de tu piel durante la menopausia son:

  1. El primero y más importante: Protege la piel del sol: los rayos del sol tendrán un efecto negativo en tus objetivos de cuidarte y mimar tu piel con la llegada de la menopausia, acentuarán tus arrugas e intensificarán la aparición de manchas en la piel si no tomas el sol de forma excesiva.
  2. Aumenta el consumo de agua: El agua te hidratará la piel y te ayudará a sentirte mejor. Sus beneficios, en este caso, son inmensamente poderosos, así que no la desperdicies y haz un uso positivo de ella.
  3. Lleva una dieta saludable: Opta por “alimentos vitamina” que, por sus características, le darán a tu piel todo lo que se merece y necesita. Una alimentación sana es indispensable a todas las edades, pero sobre todo ahora que tu cuerpo necesita de un mayor refuerzo. Podrás obtenerlos de alimentos sanos como el pescado, carnes no grasas, frutas, verduras, etc.
  4. Evita el tabaco y el alcohol.
  5. Haz ejercicio regularmente, ya que esto contribuirá significativamente a la salud de tu piel.
  6. Descansa lo necesario para recobrar energía y cuídate de los malos hábitos de sueño. Una mente y cuerpo descansados también se hará notar en las características de tu piel durante la menopausia o premenopausia.

 

Como estamos comprobando, la piel de una mujer necesita cuidados más específicos durante la premenopausia o menopausia. Podemos reafirmar la necesidad de cambiar la rutina de belleza al llegar la perimenopausia para que los cambios que sufren nuestro cuerpo no tengan consecuencias tan visibles, o al menos, se ralenticen.

En definitiva, durante esta etapa, se deben recurrir a productos que, al ralentizarse el proceso de renovación celular y darse una pérdida importante de humedad, sirvan para reactivar y aportar a la piel jugosidad y luminosidad, evitando la proliferación de arrugas y la aparición de irritaciones, además de poner fin a la deshidratación de la piel.

La GAMA VICHY, te ofrece una inmensa posibilidad de productos para que, llegado ese momento no te sientas sola ni indecisa a la hora de cuidar tu piel, ahora con un 15 % de descuento.

NEOVADIOL ELIXIR 30 ML se trata de un concentrado de aceites ricos en y-oryzanol y omega 6-9, que aportarán a tu piel los lípidos perdidos en la menopausia. Además de nutrirte, tu piel se sentirá más joven, más lisa, flexible e iluminada. Podrás aplicarlo:

  1. Como un sérum: 4 o 5 gotas sobre tu rostro antes del uso de tu crema habitual.
  2. Como Bálsamo: Añade 2 o 3 gotas a tu crema habitual y extiende cuidadosamente.
  3. Como Mascarilla: Aplicar y dejar actuar 10 gotas directamente sobre tu rostro y retirar el exceso.

Indicado para ti, con acabado seco y satinado, te hará relucir.

CREMAS DE DIA Y NOCHE: NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCIÓN CREMA P SECA VICHY y NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUCIÓN CREMA P MIXTA: Pretenden conseguir que recuperes la vitalidad de tu piel, compensar los efectos producidos por la etapa de la menopausia, gracias a los principios activos como (hedione, hepes, ácido hialurónico y proxylane). Favorecerán la reconstrucción cutánea, alisando la piel, mejorando la flexibilidad de la misma. Debido a sus propiedades exfoliantes dará luz a tu piel reduciendo las arrugas.

NEOVADIOL 65+ LA CREME ROSE 50 ML con este producto tu piel se verá más luminosa, recuperando su tono rosado y natural. Se sentirá fresca y con fuerza.

NEOVADIOL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS VICHY 15 ML con efecto redensificante, está formulado para mujeres en fase de menopausia para combatir los efectos de ralentización hormonal en zonas de ojos y labios, con son la flacidez y la pérdida de densidad.

Consigue un rostro y una sonrisa llena de luz con nuestros productos Vichy Neovadiol.

Siéntete eternamente joven.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?