fbpx

Cuando hablamos del cuidado de la piel siempre nos referimos al cuidado de la piel del rostro, manos, o cuerpo en general …pero no tenemos en cuenta que existen partes de nosotros que, solo por el simple hecho de no estar más expuestas, no dejan de ser importantes en su cuidado, estamos hablando del cuero cabelludo.

Simplemente insistimos en que seas consciente de que el cuero cabelludo también es piel, y, por lo tanto, necesita sin duda de los cuidados y mantenimiento que los que les dedicas a tu rostro o a tus manos. Y es que es muy importante que tu cabello se encuentre saludable y con vitalidad para evitar un posible debilitamiento de éste o ciertas enfermedades en tu cuero cabelludo.

El cuidado del cuero cabelludo debe convertirse en una obligación para una adecuada “salud capilar”, puesto que éste actúa como una barrera física de protección y en él se encuentran los folículos pilosos, lugar donde nace el cabello y asegura su crecimiento.

Algunos síntomas de un mal cuidado del cabello y cuero cabelludo son la falta de brillo, el debilitamiento del cabello y con mayor tendencia a las roturas, puntas abiertas, encrespado excesivo, deshidratación por la pérdida del manto hidrolípido, producción de sebo en exceso, etc., así como problemas más serios, entre ellos: caída brusca y difusa del cabello, psoriasis, dermatitis seborreica o la dermatitis atópica.

El desequilibrio del cuero cabelludo, también se traduce en cuero cabelludo extremadamente graso (por la producción excesiva de sebo) o en un cuero cabelludo seco, que conlleva picor e irritación, tirantez e incluso descamaciones o caspa.

Todos estos síntomas nos hacen pensar y preocuparnos. Hacernos conscientes de los cuidados esenciales de la piel del cuero cabelludo consiste en tener presentes siempre  la higiene y la hidratación.

En este sentido, a la hora de elegir un champú adecuado para su limpieza hay que priorizar sobre todo el hecho de que éste esté destinado al cuidado de nuestro cuero cabelludo. ´

Éstos, champús para la limpieza y desintoxicación del cuero cabelludo deben regular la correcta funcionalidad de la glándula sebácea, además de mejorar su hidratación y la irrigación sanguínea favoreciendo el aporte necesario de nutrientes para mantener una buena salud capilar.

Para mantener la salud del cuero cabelludo y del cabello, solo tienes que:

  1. Lavarlo de forma frecuente pero lo necesario: según sus necesidades y con champús adecuados a la naturaleza de tu cabello, para evitar que se acumule la suciedad, usando agua tibia.
  2. Evitar el calor excesivo del secador y otras herramientas de peinado como planchas y rizadores.
  3. Debes evitar los peinados demasiado tirantes que provoquen tensión en la raíz de tu cabello y procurar desenredar con mascarillas y acondicionadores destinados a reducir los tirones.
  4. Realizar masajes musculares para favorecer la circulación y eliminar tensiones.
  5. Favorecer a tu cuero cabelludo y cabello con nutrientes esenciales para su cuidado, así que es aconsejable llevar una dieta equilibrada y variada y evitar el estrés, siempre que sea posible.

Sin duda, buscamos desintoxicar y cuidar tu cabello y cuero cabelludo, para ello, en esta ocasión, nos centramos en favorecer su salud y no abusar de productos químicos, reducir la resequedad, el exceso de grasa y la suciedad que afectan severamente.

Y, ¿Cómo lo conseguimos?

La palabra clave es “Klorane”, sí, porque la gama de productos Klorane tiene la solución y, da respuestas concretas y adecuadas a problemas capilares e incluso se anticipa para que éstos no aparezcan.

Las gamas capilares de Klorane, entre ellos sus champús y mascarillas, poseen principios activos obtenidos de plantas naturales que nos aportarán suavidad y tonicidad, máxima protección e hidratación, volumen, textura y salud.

En este caso, la gama Klorane te ofrece diversos productos para el cuidado de tu cabello, entre ellos:

Un novedoso pack que incluye un champú especialmente destinado a cabellos grasos purificante regalándote con la promoción, para que puedas probarlo, un Champú seco, seborregulador para mantener tu cabello limpio sin necesidad de mojarlo a la vez que absorbe el exceso de grasa, el cual es ideal para llevarlo en viajes, para usarlo tras el gimnasio, etc.

El cabello tiende a sobrecargarse y perder tonicidad, pero gracias a la combinación de la pulpa de la Cidra y de un activo seborregulador, el champú para cabellos grasos de Klorane actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza, lleno de energía manteniéndolo limpio por más tiempo.

El champú seco a la Ortiga absorbe el exceso de sebo y permite espaciar los lavados gracias a sus propiedades y polvos micronizados con un alto poder de absorción, así tu cabello recupera su limpieza y volumen natural.

Como novedad para cabellos normales decirte que, aunque estos, por sus características, tienen menos problemas en el cuero cabelludo y cabello,  también se merecen su cuidado y mimos para mantenerlo siempre sano.

La gama Klorane nos ofrece la combinación de un champú ultrasuave para todo tipo de cabellos y también, como en la promoción anterior, el champú seco seborregulador para ocasiones de viajes, etc. cada vez más usado y necesario.

Este champú “Extrasuave” a la leche de Almendras, respeta el equilibrio del cabello a la vez que le proporciona una limpieza y cuidado natural.

Está recomendado para todo tipo de cabellos, de uso diario y está destinado para favorecer la salud de tu cuero cabelludo, el crecimiento natural de tu cabello, aportándole brillo, suavidad y vitalidad, características difíciles de conseguir debido al uso que hacemos de productos químicos para el cabello de forma cada vez más frecuente.

Tener un cabello normal, seco, graso o extremadamente sensible ya no es problema con Klorane, puesto que la gama de sus productos se adapta a tus necesidades capilares y te cuidarán sobre todo cuando más lo necesitas.

En nuestra página web , estaremos encantados de atenderte y cuidarte como te mereces.

Cuida tu cabello y estarás mirando por tu salud.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?