fbpx

Tu cuerpo, como cualquier proceso que lleva a cabo de forma natural, también tiende y busca, por todos los medios, desintoxicarse y eliminar toxinas.

En este proceso, en el que están involucrados órganos tan importantes como el hígado, el aparato digestivo, los riñones y los pulmones, se eliminan aquellos residuos y sustancias que no aportan nada al organismo y que a la larga pueden sacar a relucir en nuestro cuerpo problemas o enfermedades indeseados.

Desafortunadamente, nuestro estilo de vida y alimentación inadecuada producen que las vías y medios naturales de desintoxicación se vean bloqueadas, acumulándose toxinas y sustancias nada beneficiosas.

¿Por qué necesitamos desintoxicarnos?

Razones infinitas hacen que nuestra intención de vivir sanos se trunque.

Algunas razones por las que tus vías naturales de desintoxicación pueden estar bloqueadas son:

Dieta inadecuada: excesos en alimentos grasos, azúcares y con sal.

Exposición a toxinas: toxinas que se encuentran en el aire que respiras, el agua que bebemos, en los alimentos, en nuestros hogares, productos de belleza, etc.

Estrés y emociones negativas: el estrés, la ansiedad, etc. Conducen a nuestro organismo a la acumulación de toxinas que dificultan tu salud y cuidado personal.

Hábitos de estilo de vida poco saludables: la falta de ejercicio, descansar poco, etc. tiene un fuerte impacto en tu salud. Tu cuerpo y tu mente huyen a toda costa de esta situación lo que disminuye su capacidad para desintoxicarse.

Deshidratación: hidratarse es una de las claves para desintoxicar tu cuerpo. Sabemos que nuestro cuerpo transporta a través de la orina, la respiración o el sudor sustancias tóxicas, si no te hidratas bien, este proceso será interrumpido o disminuirá provocando que tu cuerpo no se desintoxique continuamente.

No te apures, está cerca la primavera y el buen tiempo, y es el momento para iniciar nuestro “Proceso de desintoxicación”. Elegir la forma más adecuada de desintoxicación no es difícil.

En Farmacias Etchaberry te ofrecemos infinitas posibilidades para que lo consigas llevar a cabo, pero antes, si quieres lanzarte a la piscina sin pensarlo, es necesario que seas consciente de los síntomas que puedes padecer o sufrir si tu cuerpo no se libera y se limpia adecuadamente.

Enumeramos algunos de ellos:

  1. Acné
  2. Dolor de músculos y articulaciones.
  3. Dolor abdominal.
  4. Estreñimiento o diarrea.
  5. Gases e hinchazón.
  6. Fatiga
  7. Desequilibrio hormonal
  8. Depresión
  9. Insomnio
  10. Resfriados, alergias.
  11. Reacciones en la piel.
  12. Baja energía
  13. Bajo nivel de inmunidad.

Si quieres evitar que tu cuerpo sufra ciertos síntomas, te proponemos que sigas algunos de nuestros consejos para poder desintoxicarlo y a la vez, sentir bienestar y sensación de tranquilidad. Estos consejos son:

-Hidrátate

-Limita el consumo de alcohol.

-Céntrate en descansar.

-Reduce el consumo de azúcar y alimentos procesados.

-Consume alimentos ricos en antioxidantes (Vitamina C y Omega 3)

-Consume alimentos adecuados y ricos en prebióticos.

-Disminuye el consumo de sal

-Haz deporte.

-Reduce el estrés.

¡Ahora sí! Es el momento. Llega la hora de desintoxicarse a fondo.

Verse bien con uno mismo es fundamental.

  • Si vas a plantearte hacer una dieta y tu objetivo es perseguir tu satisfacción interna sintiéndote cómodo y feliz con tu cuerpo estas en el blog adecuado.
  • Si tu intención es cuidarte por dentro y favorecer a la vez tu exterior también estás leyendo las palabras adecuadas.
  • Sin duda podemos ayudarte ofreciéndote una gran diversidad de productos sin olvidar los consejos anteriores, claro está, ya que puedes usarlos como complemento para cubrir tus necesidades de desintoxicación.

Echa una ojeada y disfruta de la promoción que te regalamos con los productos de la marca TCD NUTRICION. Ahora con un 15 % de descuento no tendrás excusa para no cuidarte.

¡Vamos allá!

Si quieres refrescarte esta primavera a la vez que te limpias por dentro, nuestros batidos de la marca TCD con diferentes sabores ¡TE SORPRENDERÁN!

A base de suero en polvo, los batidos TCD MOLK SABOR FRESA PROTEINADA , TCD MOLK SABOR NATURAL PROTEINADA y TCD PROTEIN BATIDO SABOR CHOCOLATE aportarán vitaminas y minerales de la proteína de suero de la leche que, se convertirán en tu alianza para la desintoxicación. Sus aminoácidos favorecerán el crecimiento muscular y la discriminación de grasas y azúcares.

Sin dudarlo, promoverán el crecimiento muscular, controlarán tu presión arterial y el sobrepeso, cuidan tu flora intestinal y tu sistema inmune y como no, reducirán los dolores físicos, musculares y articulares, protegiéndonos de enfermedades relacionados con nuestros huesos.

Si lo que necesitas es quemar grasas y no sabes cómo, la respuesta la encontrarás en este maravilloso complemento alimenticio formulado a base de vinagre de manzana, piña y papaína

Hablamos de TCD NUTRIXIL (90 Cápsulas). Te cuida y te ayuda a metabolizar las grasas, actuando como reductor para la celulitis y como líder a la hora de eliminar los molestos e indeseados michelines.

En conjunto, la Papaina y el extracto de tronco de piña mejoran el tránsito intestinal y la digestión. Además, rompen las fibras de colágeno que forman la celulitis evitando que vuelvan a formarse.

Elaborado con aceites vegetales y ácidos grasos esenciales, las cápsulas de TCD NUTRI -CLA  ejercen la función de quemagrasas gracias a su composición de Aceite de Piñon y Clarinol. Favorecen el tono muscular y reducen la flacidez. Un complemento positivo para sentirte bien y lleno de salud. Además, es ideal para aquellas personas a las que les guste comer mucho y en cantidad.

Si buscas relajarte a la vez que controlas tu peso y que tu organismo se limpia y se desintoxica, el producto ideal es la INFUSION TCD PARA EL CONTROL DE PESO EN BOLSITAS DE FILT. Su mezcla de plantas te proporcionará esa sensación de bienestar que buscas para aislarte de ese pensamiento negativo de no estar contento con tu cuerpo.

No los pierdas de vista, aprovecha los descuentos y desintoxícate.

Es hora de mirar por ti.

No olvides que nuestra página web está llena de productos tan efectivos y beneficiosos para tu cuerpo que una vez probados no podrás dejarlos escapar.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarle?